|
REGRESAR

NUEVO AEROPUERTO DE ESTAMBUL

Las autoridades turcas han informado que a partir del día 6 de abril comenzará a operar un nuevo aeropuerto en Estambul.  Estará ubicado en el lado europeo de la ciudad, a 35 kilometros del centro y los lugares más visitados por los turistas.  

Los vuelos previstos para el Aeropuerto Ataturk  serán transferidos al nuevo desde esa fecha y éste dejaría de operar, tanto en vuelos internacionales como locales. 

El aeropuerto Sabiha Gökçen (SAW), ubicado en la parte asiática de la ciudad, sigue funcionando normalmente y con los programas previstos. 

Se aconseja a los pasajeros y muy especialmente a los pasajeros en tránsito  tomar las precauciones para identificar el aeropuerto de partida y/o llegada y especial consideración acerca de eventuales desplazamientos que hubiera que hacer entre aeropuertos. 

Se sugiere arribar al aeropuerto con tres horas de anticipación.  

Ante cualquier duda consulte a su aerolínea.

Fecha de Publicación : 29/03/2019